sábado, 8 de abril de 2017

Novus Ordo

Allá por enero del 2010 me dio por dirigir una partida de vampiro, les comunique a mis jugadores que podían elegir cualquier clan de vampiro, tal vez debería haber matizado un poco que me tuve que leer material extra jeje aun así la partida quedo algo así: 


Reparto:
Gerard= Jony (true brujah)
Eravon Walter= Hendy (Lhiannan)
Aqua= Ruki (Baali)
Juan de Dios= Sergio (ravnos)
Sir Obrian= Victor (LaSombra)
Gabriel (sire de jony), Alfaquir (sire de Ruki), Atenea (sire de Hendy), Circe (Lhiannan), Gaetano (Ravnos), Alessander (Ventrue), Maquiavelo (True brujah), Marie (LaSombra), Elena (Goul-->True brujah), Walter padre (seguidor de Set), y demás personajes: PNJs


Crónica: Novus Ordo

Resumen:
Gerard se vio obligado a posponer su misión de destruir a Maquiavelo y su chiquillo debido a las ordenes de su sire. Gabriel creía que Maquiavelo tenía un fragmento de libro de Nod y como sabían que iban tras él fue a París a desafiar a Alexander...

Aqua salió del letargo y descubrió que tenía un pueblo a sus órdenes y que apenas recordaba como era su no vida después del letargo; pero recordaba a su mentor Alfaquir. El sire de Aqua fue a buscarla para llevarla a París pues el mismísimo príncipe de la cuidad francesa deseaba hablar con ella.
Aqua dejó a cargo de su territorio a una de la mujeres más allega a ella: Elena...

Walter estaba muy tranquilo con su manada en la estepa nórdica cuando un mensajero con una extraña carta procedente de un templo griego llegó.
La carta eran ordenes de Circe, la sire de Atenea mentora de Walter, y en ella hablaba de un ritual que un sacerdote de un clan temido debía realizar con Walter. Pero tanto Atenea como Circe no son de dar muchas explicaciones, simplemente lo arrastro a París con ella...

Al llegar a la ciudad francesa se encontraron con una fuerte seguridad de soldados que tanto Atenea, de un lado, como Gabriel, del otro lado del río, se dieron cuenta de que entre ellos había gouls.
Atena discutía con su chiquillo cuando una barca pasaba cerca de la orilla...

Gabriel entró en una pequeña casita medio destartalada donde vivía un viejo, le dio unas monedas de oro y el viejo accedió a llevarlos en su barca. Gabriel llevaba un plan bien estructurado y no tenía intención de variarlo. Pero cuando estaban pasando sigilosamente cerca de la orilla una mujer salto a la barca seguida de un hombre.

Gabriel reconoció a la mujer y supo que iba a desmoronar su plan cuidadosamente trazado. Atenea devoró con rapidez y sin vacilar al barquero y lo arrojo al río. Mientras la barca seguía su curso hacia Paris.

Después de que los sires discutiesen Atenea se marcho con rapidez por las callejuelas parisinas mientras que Gabriel, intentando construir un nuevo plan, guiaba a su chiquillo a una taberna donde encontrar información sobre Maquiavelo.

Pero Atenea volvió a aparecer con su chiquillo en esa misma taberna. Gabriel decidió terminar con eso de una vez y le pidió a su chiquillo que consiguiese información mientras el hablaba o intentaba hablar con la mujer. Atenea le soltó a Walter que fuese al templo y le lanzó una carta con el nombre del templo y diciéndole que estaba cerca de notredame...

Gerard decidió bajar a las alcantarillas a buscar información procedente de un Nosferatu ("la Wikipedia de esa época" Jony).
Allí encontró a Liebener, un extraño Nosferatu que adora el conocimiento y la historia, que lleva un libro que se autodescribe con la historia vampiriza encadenado a su brazo derecho.
Este le dijo que para capturar y eliminar a Maquiavelo utilizase la ayuda de Alessander de París, pues iba a ir a la guerra contra unos gangrel aliados a una rama de los tremere, era allí se encontraba Maquiavelo.

Pero es difícil conseguir una cita con ese orgulloso príncipe Ventrue por lo que le dijo que fuese al templo de Alfaquir ya que su chiquilla, Aqua, tenía una cita con él y de ese modo podría verle.
También le dijo que él, Aqua, y Walter junto a sus sires iban a cambiar la historia vampírica...

Cuando Walter llegó al templo un hombre goul de unos 2m de altura y muy robusto le abrió la puerta en el momento justo en el que llegaba Gerard. Poco después el hombre les dejo pasar para que hablasen con Alfaquir.

Les guió hacia la sala de rituales donde vieron a una joven de unos 14 años atada a una mesa, a un hombre árabe recitando versos en un idioma desconocido para ellos. La chica se convirtió en sangre, y esta sangre fue a parar a cuatro copas con las que el sacerdote dio la bienvenida a sus invitados.

Al poco tiempo Aqua y Gerard, que se vio obligado a unirse al culto del sacerdote árabe, fueron a ver a Alessander mientras Walter se quedaba en el templo con Alfaquir que ya tenía todos los preparativos hechos para el ritual...

Alessander decidió ayudar a Gerard a cambio de que le ayudasen en su cruzada.

A la noche siguiente Gebariel, Gerard, Aqua y Walter partieron hacia una estepa lejana con Allesander y sus soldados.
Tras 3 semanas de viaje encontraron en campamento del líder gangrel al que Circe había ordenado Atenea y Walter eliminar, junto a la telyalvica que Alfaquir quería muerta y a Maquiavelo.

Atenea apareció en ese momento con Elena. Walter se quedo muy confuso al ver a su madre, y Aqua se enfureció al ver a la mujer que debería estar cuidando sus tierras.

Aqua lanzó unas ráfagas de fuego contra los cainitas que se estaban preparando para la batalla destruyendo a 4 gangrels importantes y a la tremere. Alessander la miró enfurecido por empezar la batalla sin su consentimiento pero mando a todos a la carga de todas formas.
Gerard se acercó a Maquiavelo que estaba terriblemente asustado del fuego y lo mato tras diablerizarlo, después mató al chiquillo de Maquiavelo. Walter se encargó de líder gangrel justo después de que este asesinase a Alessander.

Después de la batalla se contaron innumerables bajas. Sólo 4 soldados humanos, Atenea, Gabriel, Aqua, Walter y Gerard sobrevivieron; pero eso fue gracias a una La Sombra que apareció en ese momento para ayudarles...

¿Quien es la LaSombra? ¿Es realmente un fragmento del libro de Nod lo que Maquiavelo ocultaba a sus superiores? ¿Cuales son las intenciones de Circe y Alfaquir para aliarse con los ventrue y Gabriel? ¿Porque quiere Gabriel aliarse con ellos?

Pasaron por Bolonia para que Gerard y Gabriel informaran a sus superiores en la universidad. Pasaron una noche allí.
Aqua quiso ir a dar una vuelta por la cuidad y termino montando una orgía en una taberna. Gerard había seguido a la joven Baali y cuando llego a la taberna ella le invitó a unirse. Aqua y Gerard se alimentaron el uno del otro además de muchos de los presentes...

Después de dejar la universidad de Bolonia atrás siguieron rumbo a Grecia donde se encontraron con unos ventrue templarios, con una LaSombra y con Circe. La mujer-chacal les comunico que iban a crear una orden complementaria a la mano negra, el Novus
Ordo, y les encomendó ciertas actividades por las cuales deberían ir a España a buscar a Gaetano para pedirle su trozo de la llave necesaria para abrir la puerta de la pirámide de Sqqara en Egipto. Con los tres pedazos de la llave podrían abrir la puerta de la pirámide y recuperar uno de los fragmentos del libro de Nod...

Allí pasaron 3 noches. Walter se paso las noches entrenando con Atenea mientras Aqua y Gerard disfrutaban...

Circe no es muy razonable con sus invitados, y les dejo una habitación para los dos sires y una habitación para los dos chiquillos (Aqua y Gerard, Walter y Atenea tienen habitaciones propias en el templo).

En la primera noche Gerard se puso a hacer flexiones mientras leía un libro que Circe le había dejado. Aqua se tumbo sobre la espalda del chico para dificultar sus flexiones pero decidió hacerse un pequeño corte en la muñeca para dejar que Gerard se alimentase de ella. Él bebió gustoso de la vitae ofrecida y ella le dio la vuelta para morderle en el cuello mientras sus hábiles manos le quitaban la camisa a la misma velocidad que Gerard se deshacía de la ropa de la vampiresa.
Eran conscientes de lo que hacían y del "peligro" que representaba alimentarse de otro vástago y compartir un vínculo de sangre con él, pero era algo que en ese momento no tenía tanta importancia. Esa noche estaban en el templo de Circe y las pasiones dominaban sobre la mente en ese lugar. Ella recorrió el cuerpo del chico con sus colmillos y su lengua dejando pequeñas incisiones mientras que le pedía algo más. Él gasto un punto de sangre para satisfacer las necesidades de la Baali y yacieron juntos mientras se alimentaban el uno del otro.
La segunda noche cuando se despertaron juntos volvieron a compartir sus sangres aumentando su vínculo de sangre. Después de otra reunión con Circe en la que les dio muy poca información y los mando de vuelta a sus aposentos cuando quedaba una hora para el amanecer.
-Será mejor que nos vallamos a la cama... - dijo él pero su mirada estaba prendada desde hacia un rato de los labios de Aqua, y sabía lo que ambos querían
-Ummm, ¿ya tienes sueño?-dijo mientras se recostaba casi sobre él.
El se limitó a esbozar una sonrisa
-Tienes razón es tarde- cuando ella se empezó a levantar él la sujetó.
-No hace falta que te levantes...
Sus miradas se cruzaron, sus labios se unieron en un tierno beso; él la llevó en brazos a la cama y la tumbo suavemente.
Los labios de ella buscaban los de él y las venas del vampiro y él se tumbo sobre ella cubriendo el espacio que Aqua dejaba para él en un abrazo de un rítmico baile. Ella lo giro con un movimiento brusco subiéndose encima de él y galoparon hacia el éxtasis hasta que el amanecer los sumió en el abrazo del letargo...

A la noche siguiente partieron hacia Bolonia.

Al llegar a Bolonia tanto Aqua como su sire fueron a Paris para recuperar el fragmento de Liebener, pero el Nosferatu ya no estaba en la ciudad francesa...

En Barcelona Gerard hablo con Gaetano y recibió un fragmento del libro de Nod que guardaba el ravnos junto al fragmento de la llave además de una información interesante acerca de como abrir la pirámide de Sqqara, templo del sacerdote Inmhotep....

Gerard tenía otra pequeña reunión con Gaetano donde le explico sus planes para la creación de los Illuminati y le pidió ayuda. El ravnos le ofreció como ayuda a su chiquillo, su único chiquillo, Juan de Dios. En ese instante Gerard noto como Aqua acababa de llegar a Barcelona.

Aqua observo que Atenea y Eravon estaban por un lado y Gabriel entraba en la universidad de donde salía Gerard. Todos se reunieron en la pequeña plaza enfrente de la universidad...

Lo último que supo Obrian de la mujer que lo transformo fue que estaba en Barcelona por lo que se fue a esa ciudad. Una vez allí lo único que consiguió es que le dijeran que fuese a las alcantarillas a buscar información de esa mujer de boca de Liebener. Pero al preguntar por un vampiro consiguió llamar la atención de la inquisición...

Mientras Sir Obrian estaba en la alcantarilla vio a un hombre árabe muy corpulento y musculoso y decidió seguirle, pero el siglillo no era el punto fuerte del noble escocés por lo que de repente se vio con una espada impregnada de un fluido negro en su cuello. El miedo le hizo caer al suelo motivo por el que salvo el cuello. A pareció una mujer envuelta en sombras que lo ayudo a salir con "vida" de esa situación y lo llevo hasta un hombre con aspecto de leproso...

Aqua, Gerard, Juan y Eravon bajaron a las alcantarillas, sabían que debían encontrar a Lieberner para pedirle el fragmento de la llave, pero al llegar a la zona donde se encontraba el Nosferatu vieron a Marie con un hombre pidiéndole el fragmento al Nosferatu.

Liebener les dijo que necesitarían algo más que los fragmentos de la llave, necesitarían al malkavian que abre la pirámide. Les dio el nombre del malkavian y cuando le preguntaron donde podrían encontrarlo se limito a reír...

Al salir de las alcantarillas Marie se llevo a Sir Obrian para enseñarle un poco de forma rápida algo de ocultismo, era casi imperdonable que un vampiro no supiese nada de su estirpe, ni de otros...

Aqua entro con Gerard y Juan en la universidad y Eravon se fue con Atenea...

Al entrar en la universidad un profesor se acerco a Gerard y le comunico que el baali príncipe de Paris había muerto antes de subir al trono y que ahora un ventrue ocupaba su lugar mientras miraba con recelo a Aqua, Gerard le dijo que convocase una reunión con los miembros de la orden y que le avisasen cuando estuviesen preparados...

La baali fue a darse un baño mientras Juan y Gerard iban a hablar con Gaetano...

Después de una pequeña charla con Gaetano Gerard se fue a buscar a Aqua intento entrar sigilosamente en el baño y ella le siguió el juego.
Gerard se metió en la bañera y comenzó a acariciar las piernas en sentido ascendente de Aqua mientras le preguntaba por su sire. Ella le dijo que era mayorcita y que ahora Alfaquir no era un problema pues lo había diablerizado. Él clavo sus dientes en el cuello de la baali satisfecho por la respuesta; deslizo una de sus manos entre los muslos de la vampiresa y ella poso sus colmillos en su cuerpo deleitándose con la vitae....

Atenea estaba en la plaza delante de la universidad esperando a su chiquillo cuando un carruaje de la inquisición alertado por un tabernero acerca de un vampiro se acercó.
Atenea vio a Eravon en la salida de un callejón, vio como unas sombras envolvían y ocultaban a Marie y a Sir Obrian cuando un templario salio del carruaje seguido de un hombre con una cruz enorme cargada a su espalda.

Atenea dio un gran salto hacia atrás en posición defensiva y empujo a su chiquillo lejos para que le diese tiempo a huir, pero Eravon se quedo con ella. El templario fue hacia ella con la espada en alto mientras el otro iba tras Eravon con la cruz lista para ensartar al vampiro.

Atenea empezó a liberar a la bestia tomando un aspecto más animal, derribo al templario y corrió hacia su chiquillo interponiéndose entre la cruz con forma de estaca y Eravon. Una lágrima de sangre se derramaba por la mejilla de la empalada Atenea mientras Gaetano salía de la universidad y con un simple gesto de sus manos prendió fuego a los dos hombres y el carruaje. Miro hacia las sombras del callejo y dijo "Una simple capa de sombras no os servirá para ocultaros de mí. Seguidme." Después se acercó Eravon y lo llevo a la universidad.
Reunió a Eravon, Juan, Marie, Sir Obrian, Aqua y Gerard en el hall principal diciéndoles que en cuanto acabase la reunión rápida de Gerard con la orden se marcharían a Egipto...

Fueron a la playa de Barcelona donde gracias a los contactos de Gaetano tomaron un barco rumbo a Egipto...


Tras un par de semanas a bordo del barco donde Gerard y Aqua afianzaron más si cabe su lazo de sangre llegaron a Egipto. Para su sorpresa no había nadie en el puerto, ni tampoco a los alrededores de la colina de la creación dónde se suponía que estaría la pirámide de Sqqara.
Gaetano les pidió que se alejaran y empezó a realizar unos cánticos mientras se hacia un corte por el que dejaba caer la sangre la arena, Entonces una tormenta de rayos se desato sobre los vástagos presentes, sólo Gaetano y Marie resistieron el miedo producido por los rayos. Una pirámide estrecha surgió de la arena. Cuando se acercaron Gerard colocó los tres fragmentos de la "llave" en la puerta...

Gaetano estaba muy débil debido a la falta de sangre su chiquillo, Juan de Dios estaba cerca de él por si lo necesitaba cuando unos seguidores de Set aparecieron junto a ellos. Nadie lo vio, pero cuando recuperaron el sentido del tiempo Gerard estaba diablerizando a uno de ellos.
Aqua le ordeno entrar en la pirámide pero él se negó; cosa que a la Baali le trajo sin cuidado pues lo empujo al interior sacando después uno de los fragmentos de la llave para que se cerrase la puerta tras el true brujah.
Todos se enfrentaron a los dos seguidores de Set que quedaban con "vida" mientras Gerard entraba en la pirámide guiándose por la luz de una antorcha...

Aqua lanzo una rafagada de fuego mientras que Sir Obrian creo una capa de sombras delante de sus ojos...

Gerard llego a una especie de altar donde se encontraba un demonio que le dijo que se llamaba Vassalord, el demonio estaba haciendo un ritual y le indicó que el fragmento del libro de Nod. Le entregó unos hierros para "marcar" y le dio un golpe en la frente tras lo que quedó inconsciente...

Con los seguidores de Set muertos Aqua coloco el fragmento y entró en la pirámide para buscar a Gerard, lo encontró con una pequeña mancha de sangre en la frente y abrazando unos hierros. La pirámide empezó a enterrarse cuando salieron corriendo mientras los demás se alejaban...

Cuando estaban en el barco rumbo a Barcelona Gerard se enteró que el demonio le impuso una maldición, sentir por Aqua lo mismo que ella sentía por él...

Al llegar a Bacerlona empezaron a crear la secta Illuminati.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario